Kenburns

Pavimentos Impresos y Fratasados de Fortuna

Calle Baños 102 30626 Fortuna Murcia España
649 74 80 90

Especialistas en pavimentos de hormigón impresos y fratasados

¿Conoces los beneficios del hormigón impreso? Contrata ahora a un equipo competente y benefíciate de las ventajas de esta nueva superficie pavimentada.

Contamos con una amplia gama de colores y texturas, y un gran listado de acabados, perfectos para mejorar la superficie de tu jardín, patio o vivienda. Contacta con nosotros y comprueba la calidad de la última y más demandada tendencia del mercado.

Diseñado tanto para exteriores como para interiores, este tipo de suelos ofrece una gran durabilidad y unos muy bajos costes de mantenimiento.

Llámanos ahora y encontrarás a un equipo profesional altamente cualificado, especializado en la fabricación e instalación de pavimentos de hormigón impresos y fratasados, restauración y construcción de fachadas decorativas, instalación de resina epoxi, y fabricación y mantenimiento de piscinas.

Trabajamos con un equipo de albañiles con una amplia experiencia en el sector, encargado de cumplir todas las directrices solicitadas por el cliente. 

Solicita tu presupuesto sin compromiso alguno y confía en un equipo profesional, dinámico y emprendedor.  

Para contactar con Jaime llama al 649 74 80 90



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado